He realizado un pequeño experimento con varios alimentos y suplementos proteicos (whey) que utilizo en mi día a día comparando su cantidad de proteína y el precio real que estás pagando por ella. He conseguido recopilar la información del precio lo los alimentos  a través de la página oficial de Carrefour y de las propias marcas de suplementación deportiva.

Recuerda que al final de la entrada encontrarás un enlace de descarga que te llevará directamente al Excel para que puedas añadir cualquier alimento que encuentres en el supermercado o tienda de suplementación y compares el precio real por cada 100 gramos netos de proteína.

 

TABLA COMPARATIVA DE ALIMENTOS PROTEICOS BARATOS

proteína barata comida

 

Y… ¿De dónde salen los cálculos? 🤔

proteína barata comida

 

TABLA COMPARATIVA DE SUPLEMENTACIÓN PROTEÍNA BARATA

En esta sección analizo y comparo 4 marcas de suplementación deportiva «low-cost»: HSN, Bulkpowder, Myprotein y Prozis. Hay que tener en cuenta que estas marcas son conocidas por tener descuentos los 365 días del año, por lo que me parece poco coherente analizar el precio base sin tener en cuenta los descuentos a aplicar según la marca:

 

DESCUENTOS MUY FÁCILES DE ENCONTRAR

suplemento proteina barata

GANADOR: hsn

PERDEDOR: Prozis

Y… ¿De dónde salen los cálculos? 🤔

proteína barata suplementos

 

DESCUENTOS GORDOS

suplemento proteina mas barata hsn

 

Y… ¿De dónde salen los cálculos? 🤔

proteína barata suplementos

 

LINK DESCARGA EXCEL

https://drive.google.com/file/d/1fMsBN5V-tzjnwDbMl7_kV2S2t_R-IjKj/view?usp=sharing

 

¿DÓNDE COMPRAR PROTEINA EN POLVO BARATA Y DE CALIDAD?

Si estás buscando proteína barata y de buena calidad, sin duda alguna te recomiendo comprar en HSN. A diferencia de muchas otras marcas low-cost puedes ver y descargar analíticas de laboratorios independientes de sus proteínas de suero. Y recuerda, puedes utilizar mi código de referencia (nutri4train) para obtener un 10% de descuento (ofertas no acumuables).

En MI TOP 7 SUPLEMENTOS encontrarás la proteína que suelo utilizar y recomendar.