ASESORAMIENTO ONLINE

¡¡ACTUALMENTE EL SERVICIO DE ASESORÍA ESTÁ: ABIERTO!!

Si quieres reservar tú plaza u obtener más información, mándame un correo a nutri4train@gmail.com.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Tanto el contenido gratuito de mi página web y cuenta de Instagram son una buena forma de empezar a recorrer este largo camino del ejercicio físico y la nutrición. Sin embargo, entiendo que haya gente que prefiera obtener los resultados de manera más rápida y segura, sin perder el tiempo. En este punto entre yo.

Click aquí para ver un ejemplo del mate

Simplemente tienes que mandarme un correo con cualquier duda que tengas a nutri4train@gmail.com.

Una vez que estés decidido a trabajar conmigo (y si dispongo de una plaza disponible) procederé a enviarte 2 PDFs:

1- Tarifa de los distintos tipos de servicios (planes) + Métodos de pago.

2- Un cuestionario (muy largo) que deberás rellenar. Puedes echarle un vistazo al cuestionario mediante este enlace. Una vez que estén todas las dudas resueltas y reciba el cuestionario completo + el comprobante del pago, empezaré a dar paso a la elaboración de tú dieta, entrenamiento o ambos dependiendo del plan que elijas. El seguimiento online siempre empezará un lunes, independientemente del día del mes. Y por ende finalizará el lunes al cumplir la 4a semana salvo renovación del servicio. ¿Por qué? Básicamente porque cada fin de semana tendrán lugar las revisiones y se harán las modificaciones necesarias para empezar el nuevo microciclo, empezando los lunes.

 

SERVICIOS

La metodología utilizada es establecer un programa de entrenamiento y dieta para cumplir el objetivo según los días disponibles del cliente y sus circunstancias. Se educa sobre nutrición en todo momento y se resuelve cualquier duda. El objetivo es que cualquier persona logre su objetivo de una manera eficiente y sobre todo fácil de llevar acorde a su estilo de vida, porque de poco sirve la mejor dieta y rutina del mundo sin la adecuada adherencia. Se trata de adquirir unos hábitos que duren toda una vida y se hagan parte de ti.

+Dieta indiviudalizada: Tanto para objetivos de pérdida de grasa corporal, ganancia de masa muscular o mejora de la salud.

+Plan de entrenamiento individualizado: Los planes son elaborados desde cero en función del individuo.  


FORMAS DE PAGO

PayPal, Bizum, Ingreso o Transferencia bancaria.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

+¿Necesito ser mayor de edad? No. De hecho, cuanto antes empieces a entrenar y a cuidarte, mejor. No tiene ningún sentido esperar a que cumplas los 18 años para empezar a aprender a entrenar y/o nutrirte de forma correcta. 

+¿Tienes algún título oficial que te permita ejercer de asesor de la salud?

Tengo el TAFAD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas). A día de hoy estoy cursando 3º de NHyD en la Universidad Autónoma de Madrid. 

+No tengo mucho dinero… ¿Son caros los planes de seguimiento?

No son las típicas dietas/rutinas copias y pegas que obtienes por 20 euros. Tampoco son caras teniendo en cuenta que estoy en 3º de carrera y mi prioridad ahora mismo es seguir aprendiendo y terminar la carrera. El dinero generado de las asesorías simplemente lo iré invirtiendo en el mantenimiento de la página web, publicidad o cualquier otro proyecto relacionado con Nutri4train. Aún así, como ya he mencionado al principio dispones de mucho contenido de calidad (y gratis) tanto en mi blog como en mi cuenta de Instagram. Además, siempre respondo a cualquier duda que puedas tener relacionada con la nutrición o el ejercicio físico.

+¿Algún caso de éxito? *IMPORTANTE: El cambio de Aitor Gómez (@box.hacks) es un caso particular, ya que a parte de tener una buena genética ya partía de un alto nivel de masa muscular. Simplemente nos hemos centrado en bajar lo máximo posible el % de grasa corporal minimizando las pérdidas de masa muscular. Si vas a empezar en esto y tú nivel de base es muy bajo, no esperes grandes cambios hasta llevar un par de meses trabajando duro y haciendo todo correcto.*

Puedes ver más cambios físicos en mi otra cuenta nutri4train_team.

+¿Existe algún descuento?

Si. Existe la opción de escoger un plan de ahorro al contratar varios meses de golpe (trimestral o medio año).

+¿Política de devolución del dinero?

No. Al tener un número de clientes tan reducido, me comprometo a darte el 100% de mí. El contenido del asesoramiento online me ha llevado mucho trabajo y son fruto de años aprendiendo y experimentando, si ofreciera la opción de una devolución del dinero aparecerían muchos vividores de la vida lucrándose de mi trabajo.