ASESORAMIENTO ONLINE

⏱️LA OFERTA TERMINA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tanto el contenido gratuito de mi página web y cuenta de Instagram (ya somos +40.000 personas…😮) son una buena forma de empezar a recorrer este largo camino del ejercicio físico y la nutrición. Sin embargo, entiendo que haya gente que prefiera obtener los resultados de manera más rápida y segura, sin perder el tiempo. En este punto entre yo.

METODOLOGÍA

La metodología utilizada es establecer un programa de entrenamiento y dieta para cumplir el objetivo según los días disponibles del cliente y sus circunstancias. Se educa sobre nutrición y entrenamiento en todo momento y se resuelve cualquier duda via whatsapp/email las 24 horas del día los 365 días al año, es decir, el contacto es total. El objetivo es que cualquier persona logre su objetivo de una manera eficiente y sobre todo fácil de llevar acorde a su estilo de vida, porque de poco sirve la mejor dieta y rutina del mundo sin la adecuada adherencia. Se trata de adquirir unos hábitos que duren toda una vida y se hagan parte de ti.

ENTRENAMIENTO NUTRICIÓN

¡Desliza para ver más información!

+INFO, DISPONIBILIDAD & TARIFAS

 

PREGUNTAS FRECUENTES

+¿Necesito ser mayor de edad?

No. De hecho, cuanto antes empieces a entrenar y a cuidarte, mejor. No tiene ningnún stido esperar a que cumplas los 18 años para empezar a aprender a entrenar y/o nutrirte de forma correcta.

+¿Tienes algún título oficial que te permita ejercer de asesor de la salud?

Sí, claro. Tengo el TAFAD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas). Y a día de hoy estoy acabando la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid.

+¿Qué métodos de pagos existen?

Transferencia bancaria, ingreso, paypal y bizum. +No tengo mucho dinero… ¿Son caros los planes de seguimiento? No son las típicas dietas/rutinas copias y pegas que obtienes por 15 euros. Tampoco son caras teniendo en cuenta que mis prioridades ahora mismo son seguir aprendiendo y terminar la carrera. El único problema es la disponibilidad de plazas ya que suelo trabajar con muy poca gente (dentro de poco vuelvo a tener 1 plaza disponible).

+¿Algún caso de éxito?

Entrenador Nutricionista online dieta entrenamiento individualizado planes

Puedes ver más cambios físicos en mi otra cuenta nutri4train_team.

+¿Existe algún descuento?

Si, dispones de varios descuentos al elegir un plan trimestral o semestral.

+¿Diferencias planes con seguimiento y sin seguimiento?

Los planes con seguimiento se caracterizan por ofrecer un contacto total diario entre el cliente y yo, además de realizar revisiones semanales para ir modificando todas las variables necesarias para maximizar el progreso según los resultados del ciente. Todos los planes están elaborados desde 0 y son 100% personalizados.

+¿Existe una política de devolución del dinero?

Siempre y cuando no cumpla con mis responsabilidades tendrás todo el derecho de reclamar tú dinero de vuelta. Pero ya te puedo asegurar que nunca ocurrirá.